Kate Middleton provoca la envidia de los trolls al usar vestido corto durante su embarazo

Con la panza bien redonda, la duquesa sorprendió a todos con una falda que dejó ver sus piernas y despertó elogios y críticas por igual

Guía de: Celebridades

imagen-sin-titulo (1)

Están las dos corrientes, ¿cierto? Quienes aseguran que la mujer se pone más bella que nunca durante su embarazo, y quienes aseguran que se afea. Por supuesto, las dos posibilidades pueden ocurrir. Y los tobillos y los pies, por ejemplo, se hinchan.

Nada de eso detuvo a Kate Middleton a lucir sus piernas en Vickford. Durante la inauguración de un centro médico, la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William no dudó en calzarse un vestido de falda corta.

Y por supuesto, de ahí a las repercusiones, un solo paso. Con un abrigo azul para tapar un poco el vestido yeyé, los tacos altos y las medias no pudieron evitar comentarios como “no es el mejor momento para enseñar los tobillos, linda”, o “Kate debería esperar a parir para volver a esas faldas”. ¿Y tú qué opinas? Más allá del estricto protocolo británico, nos parece que Kate se alista en el grupo de las primeras: aquellas mujeres que se ponen más bellas cuando atraviesan la dulce espera.

imagen-sin-titulo (2)

 

katepancita2-z

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X