Kate Middleton reaparece radiante tras reposo: Alegría infinita por las primeras fotos de su embarazo

La duquesa de Cambridge reapareció en publicó y volvió a conquistar a todos con su carisma infinito.

Guía de: Celebridades

kate-middleton-800.jpg.imgw.1280.1280

Kate Middleton reapareció en público tras seis semanas de reposo. Apenas conocido y anunciado su estado de gestación, la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe William, debió entrar en riguroso estado de descanso.

Kate sufre de hiperémesis gravídica crónica, la misma situación que padeció en sus dos embarazos anteriores y obligan a la duquesa a guardar descanso durante la dulce espera. Pero su estado mejoró en los últimos días y Middleton no dudó en salir. Como no podía ser de otro modo, la reaparición pública de Kate se dio en el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, en favor de la fundación Heads Together, institución que ella misma creo en febrero pasado. La duquesa ya había participado de un tape semanas atrás.

En su reaparición en el Palacio de Buckingham, Kate lució sonriente y radiante, ataviada en un vestido azul de tonos pastel que aun no dieron muestras de su bella panza de embarazada. Las imágenes recorrieron de rápido modo el Reino Unido y llevaron tranquilidad y furor a las familias que la siguen; la esposa de William es la mimada de la realeza y ha tomado, de algún modo, el sitio vacante que dejó la muerte de Lady Di.

La hiperémesis gravídica es una forma extrema de náusea que ataca por la mañana. Esta alteración afecta a las mujeres durante las primeras semanas de embarazo y combina deshidratación y pérdida de peso severo. El trastorno afecta a uno de cada 200 embarazos.

1507709311_114855_1507710227_noticia_normal_recorte1

Agencia Reuters

agencia Getty Images

Agencias

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X