Kate Moss desmiente a Amber Heard: Otra voz que se suma a la defensa de Johnny Depp

La exmodelo negó que Johnny Depp la empujara en un antiguo viaje en Jamaica, tal como había sostenido Amber Heard.

Guía de: Celebridades

LEJJJZJBLP63EHK522AS7BNXWI

Otra voz famosa (una más, y ya hemos perdido la cuenta…) sale en defensa de Johnny Depp en el juicio por difamación que el actor le ha hecho a su expareja Amber Heard. “La mujer más odiada de América”, tal como ha definido horas atrás Courtney Love a Amber, parece estar cada vez más sola en el océano de defensas que recoge Depp en cada nuevo testimonio.

De forma virtual desde la localidad Gloucester, en el lejano Reino Unido, Benjamin Chew, abogado de Johhny, contactó a la extop model para pedirle testimonio de una supuesta prueba presentada por Heard. Moss negó ante el jurado que el actor jamás la empujó por unas escaleras, tal como había alegado la blonda actriz.

El tribunal reunido en Fairfax, Virginia, escuchó con atención la declaración de la expareja de Johnny Depp: Kate y Johnny estuvieron juntos durante cuatro años, allá por mediados de los 90s.

Sin título

Según el recuerdo de Kate, el hecho ocurrió en el complejo turístico GoldenEye, muchísimo años atrás. “Salíamos de la habitación y Johnny lo hizo primero que yo. Había habido una tormenta y cuando salí me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”. La anécdota no termina allí: al escuchar la caída y el grito de Kate, Johnny fue a socorrerla y, en andas, la llevó a recibir los primeros auxilios. La presentación de Moss no solo niega al Depp-golpeador sino que lo sitúa en la arena opuesta: un auténtico caballero y galante.

“Él nunca me empujó, pateó o arrojó por las escaleras”, concluyó Moss ante ambos equipos de abogados. La defensa de Amber no interrogó a la testigo. Un dato: Kate no pertenecía al staff inicial de testigos a interrogar. Pero fue Amber quien la trajo en escena al recordar a “Kate Moss y el incidente de las escaleras”. Al oír esto, el abogado de Johnny chocó con euforia el puño contra la mesa y sonrió a su defendido: horas después, la propia Moss negaba el hecho.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios