Kate Upton lleva escándalos de abusos sexuales al mundo de la moda: Grave denuncia

La superfamosa Kate Upton hizo estallar las élites del mundo de la moda: asegura que el fundador de Guess es un abusador

Guía de: Celebridades

kate-upton--620x349

Así como las denuncias contra uno de los pesos pesados del cine hizo –hace– temblar a aquella industria, una denuncia en la élite de la moda puede desatar un vendaval en esta otra. La pulposa Kate Upton, top-top, una de las referencias en las modelos de grandes revistas, acaba de denunciar por abuso a Paul Marciano.

Kate denunció públicamente al mítico coofundador de la marca Guess y ahora todo es incertidumbre. En una seguidilla de posteos en las redes, Upton, una de las modelos más cotizadas de los EE.UU, manifestó su repudio acerca de que la marca mantuviera en su plantel a una persona “molesta sexual y emocionalmente” hacia las mujeres.

Mira también: Fotos de Kate Upton, la mujer más atractiva del mundo se hizo famosa por estas imágenes

Es decepcionante que una marca icónica para mujeres como Guess todavía le dé poder a Paul Marciano como su director creativo. #MeToo“, escribió la top model en su cuenta de Twitter. Luego se mudó a Instagram y allí amplió su denuncia: “No se le debería permitir usar su poder en la industria para molestar a mujeres sexual y emocionalmente”.

Y eso fue todo. Upton no brindó por el momento más detalles de su denuncia. ¿Se presentará a la justicia? La industria de la moda aguarda, temerosa, las horas venideras, que serán claves para ver cómo continúa el escándalo.

Otros tiempos: Upton y Marciano a los abrazos

Otros tiempos: Upton y Marciano a los abrazos

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X