Kate Winslet recordó su famoso vestido verde de Titanic como uno de los mejores que ha usado en su carrera

El diseño de Alexander McQueen es uno de los preferidos de la actriz, a 23 años del estreno del mítico film

Guía de: Celebridades

S7RWBQ74ZNDMJBYXDUL4ZZR37E

Ya han pasado más de dos décadas desde el estreno de “Titanic” y su posterior alfombra roja en los Oscar de 1998. Y Kate Winslet no tiene dudas al respecto: aquel vestido verde de Alexander McQueen sigue siendo uno de sus preferidos.

El vestido era un diseño acorde al año 20′s… pero con los precios de los 90′s. La película costó una barbaridad de dinero (200 millones de dinero) porque estuvo en todos los detalles. Lo que podría haber sido uno de las desastres económicos de Hollywood se convirtió en estupendo negocio y boom artístico gracias a la pericia de James Cameron: imposible hoy en día pasarla por la tele y no detenerse. Señores, señoras, allí tienen una clase magistral de cómo se filma cine de entretenimiento.

Pero no solo de arte narrativo se compuso el fenómeno. La producción se detuvo en todo y, en tema vestuario, debió esforzarse aún más. “Para ser honesta, el vestido no era del todo cómodo para llevarlo. Ni para sentarse. Pero merecía la pena, porque lo había hecho él”, dijo días atrás Kate Winslet a People; la actriz elogió así al diseñador que brilló en Givenchy, donde permaneció hasta 2000. La prenda fue subastada años después entre 200 y 300 mil dólares.

Fue en 2018, apenas unos años atrás, cuando Kate recordó un poco aquella noche inolvidable de los Oscar, cuando Titanic compitió con la mismísima “Lo que el viento se llevó” (¿La has visto? Es una maravilla del cine y está disponible en HBO Max)) en grandeza y épica. “Me pongo nerviosa en las galas. Siempre espero poder estar cómoda o que no me duelan los pies o no estar en “esos”días”.

La famosa creación fue lucida por Kate en el film y en la entrega de premios posterior. Años después Winslet seguía recordándolo como uno de los mejores looks que lució.

d16a7532f92012db1ddf768446fc3d78

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios