Kathy Salosny critica filtración de expedientes en caso Cristián Campos: “Se convierte en un circo romano”

La actriz y presentadora, quien sufrió de abuso sexual en su infancia, criticó el tratamiento que se le da a la querella de Raffaella Di Girolamo.

Guía de: Celebridades

Kathy Salosny criticó fuertemente la filtración del expediente en el caso Cristián Campos / www.publimetro.cl

Kathy Salosny criticó fuertemente la filtración del expediente en el caso Cristián Campos / www.publimetro.cl

Es uno de los temas que tiene, sin dudas, en vilo a la opinión pública. La querella de Raffaella Di Girolamo a su padrastro Cristián Campos, por supuesto abuso sexual durante su infancia, causa revuelo a medida que se conocen los alcances del caso.

La demanda fue hecha en Fundación para la Confianza, entidad dirigida por Kathy Salosny. Es que la actriz y presentadora también sufrió abuso sexual y, es por lo anterior, que decidió crear la organización para prevenir el maltrato y el abuso infantil.

En ese sentido, Salosny brindó una entrevista a Revista Ya, donde criticó la filtración del expediente en los medios: “Cuando hay figuras públicas, lamentablemente, los expedientes y todo el proceso jurídico se filtran. Esto es aun más rápido si es una persona de connotación pública, porque es directamente proporcional”, se lamentó.

Además, opinó sobre la situación de Campos, quien fue cancelado en una obra teatral: “Es un punto súper interesante”, ejemplificando con el manejo que se les da a estos casos en otros países: “Me parece que hay países como Noruega, en los que se protege a las figuras públicas para que esto no se convierta en un espectáculo”.

“Es muy delicado cómo esto se convierte en un circo romano y en un espectáculo, donde todo el mundo tiene derecho a tirar tomates y piedras”, dijo en forma tajante. Finalmente, Salosny comparó con su caso de 2005.

Al respecto, cuando el abuso que padeció se dio a conocer, “era tan dura como hoy son las redes sociales. Se sentía igual o peor. Todo el mundo prendía la tele porque estaba lleno de programas de farándula y estaban en un auge brutal”, finalizó.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios