Katie Holmes fue descubierta en su relación más impensada: ¿Con quién está saliendo la actriz?

La ex de Tom Cruise sale con unos de los chef más importantes de New York.

Guía de: Celebridades

chef-y-actor-asi-es-emilio-vitolo-el-nuevo-novio-de-katie-holmes

Por fuera del ruido de las declaraciones más grandilocuentes, una de las condiciones que muchas se autoimponen a la hora de la elección de una pareja es… que sepa cocinar. Si estabas pensando en cuestiones de apariencia o de desempeño masculino, tal vez esto te sorprenda. Pero son muchísimas mujeres que valoran el hecho de saber cocinar casi como un elemento indispensable a la hora del amor.

Katie Holmes se inscribe en éstas. A un año de separarse de Jamie Foxx, la actriz noventera ya tiene una relación que, al parecer, viene en serio. ¿Que sea alto? ¿Que sea guapo? ¿Que sea musculoso? Nada de eso. ¡Que sepa cocinar!

La actriz anda por los 41 años y fue captada muy enamorada del hombre más impensado, si lo consideras en términos de galanura. Sin embargo, Holmes no ha salido por fuera de la élite hollywoodense; tampoco es que sale con un carpintero. La mujer se ha enamorado de uno de los chef más importantes de La Gran Manzana: Emilio Vitolo Jr.

Él tiene 33 y ya los han visto en pleno romance, ella sentada en su regazo, a los besos. Katie hace rato que dejado los grandes éxitos, pero aún sigue siendo una de las personalidades más queridas de la TV y cine estadounidense. Los seis años junto a Foxx son historia. y de Cruise quedó lo mejor, la hija Suri.

mansionmcarr

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios