Katy Perry reveló el peor hábito que tiene Orlando Bloom: Impensado

La cantante no tuvo reparos y dejó expuesto a su pareja al enseñarle un desagradable comportamiento.

Guía de: Celebridades

MQVJFEPOJFG2RKUIZVFJTHI4XI

“He intentado entrenarlo” explicó Katy Perry y uno puede imaginarse, en esto de la comunicación escrita, la nueva comunicación escrita, un emoji con los brazos levantados y las palmas abiertas: …Y no hay caso, debería leerse allí.

La cantante anduvo por el programa Heart Breakfast with Jamie Theakston and Amanda Holden dispuesta a dar otra de sus tradicionales y relajadas entrevistas. En éstas, Katy habla de todo, en tono descontracturado, y no deja tema por tocar. Por ejemplo, la higiene de su pareja, el actor Orlando “Légolas” Bloom.

“A él le encanta usar hilo dental, lo cual… gracias a Dios, porque algunas parejas no lo hacen y es repugnante y él tiene unos dientes brillantes”, comenzó explicando Perry y hasta allí marchaba todo sobre rieles. Pero… siempre hay un pero… Al parecer Orlando termina de asearse los dientes y arroja el hilo dental por donde ande. “Lo deja por todas partes. Lo deja en mi lado de la cama, en el auto y en la mesa de la cocina. Estoy como: ‘¡Hay tachos en todas partes!’”.

Theakston le preguntó si no había intentado modificar el comportamiento. “Lo he intentado, hice todo lo que pude”, concluyó Katy. La pareja se encuentra en un momento maravilloso, enamorados y con un bella bebota en común, Daisy.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios