Keanu Reeves presenta su nueva novia de 46 años, pero todos la confunden con Helen Mirren, de 74

El actor volvió a presentarse en pareja luego de la muerte de Jennifer Syme, pero no recogió la respuesta deseada.

Guía de: Celebridades

3133046w740

Por primera vez en años y años, Keanu Reeves volvió a mostrarse en pareja. Por si no lo sabías, Keanu tuvo una mujer hermosa a su lado años atrás; la tragedia tocó su puerta y Jennifer Syme murió tempranamente. Le costó años, décadas recuperarse al galán, que por fin se enseñó feliz junto a una pareja.

Pero la respuesta no fue la deseada: según muchísimos de los crueles anónimos que usan las redes sociales, Alexandra Grant luce muy avejentada para el actor y, lo más insólito, se parece demasiado a Helen Mirren. Sin exageración, miles de usuarios de Internet las confundieron e incluso algunos portales también equivocaron la noticia.

Helen Mirren fue quien mejor manejó todo el asunto. Lejos de mostrarse ofuscada dijo sentirse elogiada: “Fue muy halagador para mí. Obviamente parece una mujer encantadora”, explicó la actriz de 74 años a Entertainment Tonight durante el estreno de su nueva película, The Good Liar. Y amplió: “Además conozco a Keanu muy bien porque rodó una película con mi marido hace años. Por eso sé que es la persona más adorable y amorosa del mundo”, concluyó, refiriéndose a El abogado del diablo.

3135586w1033

Helen Mirren a la izquierda, Alexandra a la derecha (collage: La Nación)

Esa fue la parte linda. La fea es la de siempre, los nefastos trolls. Muchos se hicieron las delicias riéndose maliciosamente de Alexandra, quien a sus 46 años luce “muy vieja” para ellos. Ellos que, claro, jamás se muestran. Grant es una artista, vive en Los Ángeles y se graduó en Swarthmore College, una universidad de mediados del siglo XIX del sur de Filadelfia. Trabajó en México, Francia y España y su obra permanece en museos como el LACMA (Los Angeles County Museum of Art), el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, el Blanton Museum (Austin, Texas) y la Galería de Arte de Ontario (Toronto, Canadá). Suele ser realizar galerías y es una mujer segura de sí misma que, como buen artista, no sigue los patrones de la moda sino sus impulsos.

Pero por último, nos pone muy feliz que acompañe a Keanu, luego de lo que el hombre debió afrontar. Reeves conoció a Jennifer Syme en 1998 y la pareja anunció la espera de un hijo tiempo después. Pero Jennifer perdió el embarazo al octavo mes de gestación y cayó en una profunda depresión. La pareja se distanció en parte por este trágico accidente. En abril de 2001, en medio de una dura adicción al alcohol, Jennifer murió al chocar con autos estacionados. Keanu necesito casi dos décadas para recuperar la felicidad que, en gran parte, obtiene gracias a Alexandra. Y todavía hay tontos que se fijan en su aspecto físico. ¡Qué poco entienden de la vida!

Jennifer Syme, perfil bajo y muy pocas fotografías de fallecida novia de Keanu, en los 90s

Jennifer Syme, perfil bajo y muy pocas fotografías de fallecida novia de Keanu, en los 90s

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X