Keira Knightley en Biarritz: Deslumbró a los asistentes con look brillante

La artista británica se presentó en la tercera edición del festival Nouvelle Vague, en Francia.

Guía de: Celebridades

Nominada a dos premios Óscar, Keira Knightley estuvo como invitada en la tercera edición del Festival Internacional de Cine Nouvelle Vague, llevado adelante en la ciudad de Biarritz… y hay que decir que su look fue de lo más comentado del evento.

Y es que la prestigiosa artista británica no se tomó el acontecimiento como uno más, y llegó enfundada en un conjunto negro brillante, prendas que contrastaron con la camisa blanca que llevó debajo. Un estilo que llamó la atención de los demás asistentes.

keira1

De acuerdo al portal cineuropa.org, Knightley fue una de las artistas invitadas más destacadas, junto a otra figura como Sofia Coppola. Pero fue la protagonista de “The Imitation Game” y “Pride and Prejudice” quien más impactó a la prensa en general.

La actriz fue fotografiada muy sonriente…y esto puede deberse tanto a su presencia en Nouvelle Vague, como a las impactantes ganancias que -según Daily Mail- obtuvo a través de las compañías Ponder Rights, KCK Boo y Charlotte Road: en total, entre 2024 y lo que va de 2025, Knightley embolsó aproximadamente US$ 34 millones.

Keira Knightley deslumbró en la tercera edición del Festival Internacional de Cine Nouvelle Vague, en Francia / www.dailymail.co.uk

Keira Knightley deslumbró en la tercera edición del Festival Internacional de Cine Nouvelle Vague, en Francia / www.dailymail.co.uk 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios