Keira Knightley en Biarritz: Deslumbró a los asistentes con look brillante
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Nominada a dos premios Óscar, Keira Knightley estuvo como invitada en la tercera edición del Festival Internacional de Cine Nouvelle Vague, llevado adelante en la ciudad de Biarritz… y hay que decir que su look fue de lo más comentado del evento.
Y es que la prestigiosa artista británica no se tomó el acontecimiento como uno más, y llegó enfundada en un conjunto negro brillante, prendas que contrastaron con la camisa blanca que llevó debajo. Un estilo que llamó la atención de los demás asistentes.
De acuerdo al portal cineuropa.org, Knightley fue una de las artistas invitadas más destacadas, junto a otra figura como Sofia Coppola. Pero fue la protagonista de “The Imitation Game” y “Pride and Prejudice” quien más impactó a la prensa en general.
La actriz fue fotografiada muy sonriente…y esto puede deberse tanto a su presencia en Nouvelle Vague, como a las impactantes ganancias que -según Daily Mail- obtuvo a través de las compañías Ponder Rights, KCK Boo y Charlotte Road: en total, entre 2024 y lo que va de 2025, Knightley embolsó aproximadamente US$ 34 millones.
Más sobre Celebridades
-
Carlota Casiraghi impacta con esta minifalda en evento de Alta Costura en París: Todos se fijaron en ella
La hija de la princesa Carolina de Mónaco asistió al evento en la capital francesa, organizado por Chanel, y terminó llevándose todas las miradas.
-
“Realmente no lo puedo creer”: Benjamín Vicuña perplejo tras incendiario posteo de la “China” Suárez
En un nuevo capítulo de la novela, el actor chileno se mostró desanimado.
-
Tildan a Meghan Markle de “arrogante” por negarse a participar de spin-off de “Suits”: La culpan por cancelación
El show no logró cumplir las expectativas de los fans.
-
Jennifer López libera su despecho contra Ben Affleck ventilando detalles de su divorcio en nueva canción
Las letras de este nuevo tema parecen dirigidas directamente al ganador del Óscar; de ser así, al actor no le gustará nada el lanzamiento.