Kel Calderón celebró sus 30 años con una profunda reflexión que enamoró a sus fans

Aunque parezca mentira, la hija de Raquel Argandoña ya cumplió las tres décadas de vida.

Guía de: Celebridades

kel_calderon

De aquellos primeros videos siendo aún una niña a esta mujer referente de la juventud chilena ha corrido mucha agua debajo del puente. De todo. Algunos escándalos, algunos videos inapropiados, coqueteos con romances inesperados, alguna relación duradera… en fin, la vida misma. Chicas, chicos, Raquel Calderón, la exhija de la Argandoña (ex porque ahora brilla con lu y nombre propio), Kel, ya tiene 30.

Como no podía ser de otra manera, la influencer utilizó su concurrida red de Instagram para reflexionar al respecto. “Aparecí! Celebrando mis 30 con más amor del que me atrevería a pedir. De pronto la vida te da sorpresas lindas, gestos inesperados, y aunque hay heridas que demoran en sanar, la vida es muy corta para malas energías, estas flores venían cargadas del amor más puro e infinito que existe en el mundo, y es mutuo, que es lo mejor de todo”, comenzó escribiendo la (ya no tan) joven.

Mira también: Kel Calderón publica relajadas fotos desde sus vacaciones

“A ustedes quería darles las gracias por todos sus saludos, regalos, mensajes y buenos deseos! Que se les multipliquen hasta el infinito, y que la vida los llene de cosas buenas, los quiero a morir”, culminó el mensaje Kel.

Así es. Pasó de todo en el medio. Pero hoy, 2021, Calderón ha logrado llevar su nombre hacía lugares que pocos hubieran imaginado: una joven comprometida con su nación, su generación, sus reclamos, sus compromisos con la ecología.

 

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios