Kel Calderón contestó sin filtro inesperada y dolorosa crítica de una “amiga”

Maca Badilla rompió con la influencer por su rol en el pueblo de San Alfonso.

Guía de: Celebridades

Algo pasó y mucho se rompió, ¿para siempre?, entre Kel Calderón y Maca Badilla. La cuestión no quedó del todo clara pero expuso un durísimo round en las redes sociales.

Por su emprendimiento Redes en caja, Kel Calderón llegó a San Alfonso, en la zona del Cajón del Maipo. Kel estaba radiante y compartió una foto junto a sus dos amigas Maca, Astorga y Badilla. Las chicas se fotografiaron en plena ayuda, Badilla escribía loas a la modelo: “Gracias @k3lcalderon por liderar esta iniciativa, por empujarnos cuando a veces incluso el cansancio nos tira para abajo y gracias a todos los voluntarios que se sumaron ayer y claro, a todos los que también estaban al igual q nosotros, aportando en la ayuda”, a lo que Kel ampliaba: “logramos sacar 6 Camionadas llenas de tierra y roca y tener dos cuadrillas de 15 voluntarios cada una para ayudar con la remoción del barro”.

Sin título

A días del alud, las mujeres ya no son tan amigas. Kel sufrió un ataque desde donde menos lo esperaba. Badilla subió una burlona foto en las historias de Instagram. nada quedó de aquel espíritu agradecido: “Los invito a seguir personas o en la falsa inclusión”, escribió con un paneo del perfil de Kel, con claro cinismo.

Sin título
La hija de Raquel Argandoña no se quedó callada, sabedora de que los enfrentamientos son tan admirados como las ayudas en esto de ser una exitosa influencer. “Lo que Juan dice de Pedro, dice más Juan que de Pedro”, concluyó Kel. Y adiós amistad.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios