Kel Calderón cortó drásticamente su pelo y luce muy distinta en la foto que compartió

La influencer dejó su tradicional cabellera larga y lució una suerte de "Carré" desprolijo en su último posteo.

Guía de: Celebridades

f500x333-22952_46755_90

Los fans quedaron gratamente sorprendidos mientras bajaban las redes. Su Kel lucía bien moderna y urbana en el muro del Instagram, en su última publicación. Bien moderna y urbana… y muy distinta.

¿Qué hizo la hija de Raquel Argandoña para lucir así de distinta? Para empezar, como siempre, interpretar como nadie las redes sociales y su propósito de etá publicación. Kel promocionaba a la Shell, por ende, lo glamoroso y sofisticado debía quedar de lado.

Mira también: Kel Calderón luce muy extraña y recoge tanto elogios como críticas

Así, su reciente look (en la redacción no nos ponemos de acuerdo si ya lo tenía en su anterior imagen) calzó de maravillas con el espíritu de la promo: radiante sin posar sexy, el corte casi “carré”, por encima de los hombros aunque desprolijo y sin terminar de rematar en un riguroso flequillo pero casi, combinó de maravillas con el sencillo jean, la transparencia y la camisola abierta.

Kel es joven y hermosa, pero además de eso, tiene el toque justo para quedar siempre bien parada ante cada desafío. ¿Cómo promocionar un producto en un área de servicio, luciendo femenina pero nada vulgar? Exactamente así…

Sin título

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios