Kel Calderón dejó sin habla a sus seguidores al publicar su imagen más arriesgada

La influencer posó para una sesión de fotos para la portada de una revista.

Guía de: Celebridades

Kel-calderon

Kel Calderón compartió una imagen que dejó sin palabras a sus seguidores. Compleja desde lo físico y lo operativo. Tomar una foto junto junto a una serpiente siempre es difícil. Pero vamos, si has creído que el “arriesgada” iba dirigido hacia su acepción tradicional, sexy, sensual, esta vez el calificativo era literal.

La influencer más exitosa del país simbolizó este durísimo año en el animal. “Si tuviéramos que simbolizar al año 2020 en un animal, la serpiente lo representa perfecto para mí. Este ha sido un año que nos obligó a adaptarnos a los cambios, a ser resilientes y derribó pilares que parecían intocables”, explicó la modelo.

“Antes de renacer es necesario destruir y dejar atrás todo lo que nos hace daño, es en ese momento en que lo perdemos todo, cuando todo empieza a crecer nuevamente” continuó Kel.

“¿Quién más siente fuerza corriendo por sus venas terminando este año? ¿Quién está listo para renacer este 2021? ¿Que animal lo representa para ti?”, concluyó su diatriba la hija de Raquel Argandoña. ¿De qué hablaba Kel? ¿De la pandemia? ¿Del estallido social? ¿O de su vida familiar, tan complicada estos últimos meses? La foto fue una producción para la revista Velvet realizada tiempo atrás (“fue extremadamente compleja para mí e imagino eterna para ustedes”) y Kel ya eligió: Para ella, el nefasto 2020 fue una serpiente.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios