Kel Calderon desafía a su padre y postea el jugado topless en su red social ¿Qué sucederá ahora?

La hija de Raquel Argandoña redobló la apuesta y publicó el comentado topless en su cuenta de Instagram.

Guía de: Celebridades

859_56096be83d216

Arde. La familia de Raquel Argandoña está en la tapa de todos los medios nacionales. La cuestión es la rebelde hija de Calderón, Kel, que es bellísima, joven, mira cómo viven y qué hacen las otras mujeres hermosas y exitosas del planeta y parece decir “Quiero eso para mí”.

Mira también: Padre de Kel Calderon critica ferozmente topless de su hija

No tiene nada de malo. Corre 2017 y que una bella muchacha publique fotos luciendo sus atractivos no debería escandalizar a nadie. Pero en su familia no piensan así y también está bien: están en su derecho; la cuestión es qué hace la estudiante de derecho (vale la repetición, ¿cierto?); a días de la dura respuesta de su padre, la polémica desatada y el público apoyo de su íntima amiga Vesta Lugg en las redes imitando el topless (que luego eliminó), Kel optó por subir la escandalosa imagen a su Instagram.

Te interesará: Vesta Lugg imita a Kel Calderon, posa en topless y desata vendaval de reacciones

Tuvo un detalle de consideración para con su familia. La bella muchacha optó por utilizar una estrella impresa sobre uno de sus pechos, para paliar el efecto de la imagen. Sin embargo, la foto no deja de ser un auténtico desafío.

¿Cómo empezó todo? Recapitulemos: invitada al programa “Vértigo”, Argandoña se refirió al videoclip “Turn off the light” de la cantante Vesta Lugg, donde la artista sale semidesnuda. Consultada si imaginaba a su hija en situaciones similares, la señora contestó: “Me muero, le saco la cresta”. Vesta sacó a relucir todo su desparpajo y comentó que se advertía que Raquel no sabía de las fotos que Kel había realizado.

Las fotos salieron. Y la familia explotó. Ahora La hija rebelde da un paso más. ¿Cuál será el siguiente?

Untitled-1

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X