Kel Calderón despide el invierno con bellas fotos en la nieve

La influencer optó por las altas cumbres para realizar unas imágenes.

Guía de: Celebridades

332312_4_606c79fc52dc3

El invierno… se está yendo. Al revés que el emblema de los Stark. Claro, en la tierra fantástica de Juego de Tronos, las estaciones tienen tiempos peculiares. Aquí no, aquí duran lo que duran y vuelven una y otra vez. No sabremos cómo estaremos, qué será de la economía, de la salud y las pandemias… pero el invierno regresará.

Algo de eso inspiran las hermosas fotos con las que Kel Calderón ilustró sus redes sociales horas atrás. Una imagen tomada en las cumbres nevadas de la cordillera la enseñó relajada, con cara de mínima nostalgia y enfundad en un delicado sueter de tono arcoíris en una paleta bien pero bien pastel.

Con el cabello recogido, lentes para proteger los ojos del reflejo del sol en la nieve, bastante bijou, mínima pero presente, los fans se quedaron con el detalle: ¡No era un sueter, sino un conjunto, con pantalón y todo, tejido en esos bellísimos tonos. Kel acierta siempre. No nos cansamos de decirlo. Por eso la aman sus fans. Y por eso se suman a despedir al frío… por unos meses.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios