Kel Calderón enfrentó el calor de Miami con osada tenida de transparencias

La influencer anda por los Estados Unidos, donde las temperaturas son extremas; así vistió para combatir ese calor extremo

Guía de: Celebridades

kel01-820x385

Las noticias llegan hasta aquí. Allá en el norte están enfrentando una fuerte ola de calor. Mientras aquí no nos alcanza con las prendas para abrigarnos, allá no saben qué sacarse. Todo con tal de eludir el calor extremo, con temperaturas que superan holgadamente los 40 grados.

Kel Calderón anda por Miami y está frente a frente con el desafío: la pregunta se impone, cómo vestir. Kel buscó en su colorido vestuario, buscó buscó buscó y finalmente optó por… por desvestir.

Mira también: El osado destape de Kel Calderón; postéa su foto más arriesgada hasta ahora en las redes

Una falda muy colorida. ¿Y arriba? Arriba vino lo más jugado de la decisión: corpiño y listo. Nada de más ropas que sumen grados al cuerpo. Claro que tratándose de una influencer de punta, el sujetador no podía ser cualquiera. Kel optó por uno muy bello, en transparencias rematado con una estrella. Una prenda muy delicada. Sus fans murieron por el no-look.

Una última reflexión, en este caso, para Kel. Los soldados de la legión extranjera marchaban por pleno desierto africano bien pero bien ataviados. Hasta el cuello tapaban. Para combatir el calor hay que evitar que el sol arda la piel. Todo lo contrario de lo hecho por la hija de Raquel Argandoña, que para bajar su temperatura se (des)vistió.

Sin-título-3

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios