Kel Calderón festejó su cumpleaños con un entallado vestido de látex rojo y sorprendió a todos

La influencer celebró su cumpleaños 28 en medio del afecto de sus fans.

Guía de: Celebridades

246842_1_5c38a18225501

Kel Calderón ya no es hace mucho la cara dulce y que asomaba por detrás en la foto de mamá. La hija de Raquel Argandoña es una de las mujeres más guapas del país, la influencer exitosa, la modelo no-tradicional más buscada por las marcas. Todo eso a los 28 años. Aplausos.

Para conmemorar su cumpleaños pensó, pensó y pensó: debía vestir algo distinto, que la recortara y distanciara del resto, algo fuera de todo libreto. Porque allí reside la magia de los tiempos actuales: reinventarse a diario, 365 días del año con algo nuevo, t-o-d-o-s los días. Y Kel, por supuesto, lo logró.

Enfundada en un vestido de látex rojo pegado, literalmente, al cuerpo, Kel rompió todo lo previsto y lució de otro planeta en su fiesta, a la que, ups, no fue Vesta Lugg. Pero de distanciamientos no trata este artículo, que prefiere quedarse con dos ideas: a) “Kel regia”, la frase más repetida en las redes respecto de la foto compartida por ella misma, y b) una pregunta: ¿cómo hizo Kel para ponerse y, sobre todo, quitarse el vestido?

Sin-título-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X