Kel Calderón luce muy diferente sin nada de maquillaje: Cuesta reconocerla

La influencer más exitosa del país sorprendió a todos en las redes.

Guía de: Celebridades

d37aebc5ce74fd9e4e744bdb9a9ba06b

Kel Calderón es la máxima cara del país si de redes hablamos. Ahora que ha quedado unos pasitos detrás de Pamela Díaz en seguidores, no está de más recordar que Kel no tiene más plataforma que su IG; ella no es una cara habitual de la tele, las nuevas generaciones la conocen por su desarrollo como influencer.

Ya saben cómo es esto de los teléfonos móviles. Uno entra en Instagram y mira fotos. Muchos fans, incluso, pasaron de largo al cruzarse con la última foto de la hija de Raquel Argandoña, sin haberla reconocido. ¿Qué ocurrió?

Mira también: Kel Calderón exhibe un look enrarecido y recibe elogios y críticas por igual

Kel posó con el rostro a cara lavada. La mujer está de aventura en Torres de Paine y no tuvo el tiempo que suele dedicarle al maquillaje. Es sabido que Kel maneja como pocos el make up. Y es conocido, también, que su cara luce mucho más redondeta en fotos que en vivo y en directo, donde puedes advertirles la sombra de maquillaje que usa en los mofletes, un truco de lo último en make up internacional.

Pero… ¿y los ojos achinados? Los fans señalaron que puede haber usado alguna mínima coloración en los párpados para la foto en cuestión. La luz natural también habría tenido injerencia, pero, de hecho, no se observa sol en la foto. Finalmente, muchos de sus más acérrimos seguidores pasaron de largo la instantánea… ¡Sin reconocerla! ¿Tan distinta lució Kel sin sus recursos estéticos encima. Y… sí. ¿Es la misma persona la señorita de arriba que ésta de aquí abajo?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios