Kel Calderón luce muy sofisticada en un evento con este vestido
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de celebridades
Cuántos años han pasado desde que conociéramos a Kel Calderón como “la hija de Raquel Argandoña”. Es que, si nos quedamos dos segundos a reflexionar, ya ha pasado un tiempo considerable de esta nueva cultura de las redes sociales. Kel surgió como una tromba en Instagram allá en los primeros años de la popularidad de la red y se volvió la cara más importante de ésta en ámbito local.
Fabulosa, sensual y muy pero muy sofisticada, Kel, esta nueva Kel de la que ya ampliaremos, posó con un largo vestido negro lleno de hendiduras y muy ajustado que amaron sus fans.
Pero algo ocurrió en los comments. Y es interesante. Muchos marcaron qué distinta luce esta Kel a aquella de 2015, 2016. Muchos marcaron algo medio desagradable: Kel, que ya tiene 32, no tiene la cintura de aquellos inicios. Y cómo es una mujer muy alta (1,75), al no estar tan delgada se ha vuelto un mujerón. Por cierto, un mujerón muy bello.
Y otros marcaron los labios de Kel. ¿Maquillaje? ¿O algo más? Como sea, es cierto que Kel luce, en estos días, bastante distinta a aquella de años atrás. Es una obviedad pero hay que remarcárselo a varios, así parece: y… sí, ya no es una adolescente; es una hermosa mujer.
Más sobre Celebridades
-
Estas celebridades tienen hábitos inusuales y llamativos en su vida cotidiana
Van desde temas de higiene a supersticiones.
-
¿Amistad o relación? Pamela Díaz aclaró su vínculo con Felipe Kast
La "Fiera" fue entrevistada en el programa "Podemos Hablar".
-
Inés de Ramón habría obligado a Brad Pitt a finalizar divorcio con Angelina Jolie
Sin un acuerdo a la vista, y como condición para seguir adelante con la relación, aseguran que fue la novia del actor quien le exigió terminar el conflicto.
-
“Déjenme en paz”: Daniela Aránguiz tras ser fotografiada junto a Jorge Valdivia
El exfutbolista salió de la cárcel de Rancagua para cumplir con arresto domiciliario, y su encuentro con Aránguiz disparó las especulaciones.