Kel Calderón mostró su postura sobre la votación con una curiosa foto que levantó polémica

La influencer más importante del país hizo referencia al inminente Plebiscito.

Guía de: Celebridades

kel-810x540

Faltan horas para el Plebiscito que decidirá gran parte del futuro de nuestra nación. Y Kel Calderón se expresó al respecto, como una de las influencers más importante del país. Hace rato que ella ha tomado un camino que, por prejuicio nomás, uno podría pensar que sería contrario al que realmente aunó desde el 18O. Estos se vieron reflejados entre sus seguidores, que se encontraron en su concurrido Instagram.

Hubo de todo. Opiniones para aquí y para allá. Y algo más: Kel, que suele acertar con las formas que adopta para mostrar sus posturas respecto de distintos temas, tal vez erró en la toma. Con un efecto lumínico asociado a cuestiones triviales, enseñó su postura del inminente plebiscito. La polémica estalló.

“Lo primero que quiero pedirles es que POR FAVOR VAYAN A VOTAR , una democracia se construye en base a la mayor participación y por ende representatividad posible, CADA UNO de sus votos cuenta”, comenzó una larga diatriba Calderón.

“Basta de esta campaña del terror absurda –continuó Kel–, que nos vamos a convertir en Chilezuela, que serán los mismos de siempre los que tomen las decisiones, que las demandas sociales no se encuentran en la Constitución, que el Apruebo es igual a la violencia, que saldrá muy caro (este es el peor de todos) lo anterior es solo ignorancia y una manipulación maquiavélica dirigida a confundir a los menos informados”.

El país atraviesa sus horas más desafiantes. Kel toma partido, convoca a todos a comprometerse y su millón de seguidores se cruzó en las redes. “NO TENGAN MIEDO! PODEMOS SER LA GENERACIÓN QUE CAMBIE ESTA HISTORIA DE DESIGUALDAD PARA SIEMPRE”, concluyó su mensaje, en mayúsculas, la mayor influencer de nuestra nación.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios