Kel Calderón no pasó la prueba con el último peinado que compartió en Instagram

La traveler se encuentra en Corea del Sur y desde allí publicó una última imagen tomada antes de partir, que disgustó a sus fans

Guía de: Celebridades

Kel ya está en Seul. Así lo informó ella misma y se lamentó el insólito hecho de que todavía no había podido tomar fotografías. Entonces publicó una en plena producción, con todos los asistentes encima suyo… y de su cabello.

kelcalderon2019

La hija de Raquel Argandoña estaba a medio producir, es cierto, pero sus ans detallistas ya le bajaron el pulgar al peinado. “Usted es muy linda para ese peinado tan alocado, mejor siga con su estilo”, escribió una de las tantas fans disconformes con el asunto. “Cuando te acabas de despertar y tu crush te pide una foto”, puso otra. Y más: ” Me gusta el maquillaje pero el pelo no”. “Los dedos en el enchufe”. Y el más lacónico: “No”.

Mira también: Kel Calderón supera sus propios límites y sorprende con esta falda

En fin, a casi nadie le gustó como marchaba aquello. Y después no se supo más. Tal vez acertó una última usuaria, que con humor explicó el porqué de que Kel no hubiera podido fotos en Corea aún: “No puedes mandar fotos porque no pueden arreglarte el pelo!!” Y completo el comment con un emoji riendo. ¿Y cómo saber que no fue así?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X