Kel Calderón publica disparatado video junto a Raquel Argandoña: ¿Se olvidó del respeto?

La joven influencer compartió un divertido video de viaje a EE.UU con su madre: dos chilenas sueltas en Miami

Guía de: Celebridades

kel-calderon-y-raquel-700x336

Desde aquella divertida ´Un detective suelto en Hoolywood´, todo arribo a una ciudad foránea de alguien disparatado genera expectativas… Ni hablar si los disparatados son dos. Y atención que nadie está diciendo que Kel y Raquel sean así… Bueno, más o menos.

Madre e hija conformaron un divertido video que bien podría llamarse ´Dos chilenas sueltas en Miami´. Kel lo compartió en las redes sociales y éstas estallaron. Es sabido: Kel es la gran influencer local y todo sus movimientos en Instagram generan harto revuelo.

Si encima su coequiper en las andanzas es su propia madre… cartón lleno. “Contra TODOS MIS INSTINTOS y preocupaciones de línea editorial les dejo un preview de lo que será “Conociendo a la verdadera mamá Raquel”, escribió Raquelita en su cuenta. Se trata de un adelanto del video entero que presentará en youtube, por la noche.

Las risas, los emojis, la caritas y los gestos divertidos se multiplicaron en los comments. Porque Kel y madre, Raquel e hija, son dos de las celebridades locales más queridas por aquí. Para cerrar: no nos reímos de ustedes, chicas, nos reímos con ustedes… ¡Ejem!

kel-calderon-y-raquel-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X