Kel Calderón recupera su sencillez y frescura inicial al posar con una camisa blanca

La hija de Raquel Argandoña posó con un look súper urbano y sencillo: camisa blanca, jeans y pared de edificio detrás.

Guía de: Celebridades

Kel-1

La fama, el divismo, el make up súper desarrollado nos van cambiando los rostros de nuestras caras queridas, casi sin darnos cuenta. Kel Calderón supo lucir distinta cuando las cámaras no la seguían a cielo y sombra y el Instagram era una perspectiva lejana.

La edad no es un factor menor. Los años pasan y Kel pasó de ser aquella jovencita de la década de 2010 a esta mujer exitosa de hoy día. Cuando la abogacía quedó en proyecto y la influencer se comió todo, fue cambiando su look foto a foto.

Extrañamos la Kel traveler. Pero también extrañabamos a ésta. La hija de Raquel Argandoña posó, a sus 32 años, como hace muchísimo no la veíamos. Sin efectos, con un maquillaje presente pero medido y lo más importante: camisa blanca y jeans azul: “Oda a los clásicos que no fallan jamás! Una buena camisa blanca es el primer MUST en todo buen closet”, escribió la influencer.

Posó junto a una pared tradicional de edificio público, sin mayores estridencias. Una conclusión que no debemos olvidar jamás: Kel es una de las mujeres más hermosas de Chile.

Sin título

Sin título

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios