Kel Calderón recupera su sencillez y frescura inicial al posar con una camisa blanca
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
La fama, el divismo, el make up súper desarrollado nos van cambiando los rostros de nuestras caras queridas, casi sin darnos cuenta. Kel Calderón supo lucir distinta cuando las cámaras no la seguían a cielo y sombra y el Instagram era una perspectiva lejana.
La edad no es un factor menor. Los años pasan y Kel pasó de ser aquella jovencita de la década de 2010 a esta mujer exitosa de hoy día. Cuando la abogacía quedó en proyecto y la influencer se comió todo, fue cambiando su look foto a foto.
Extrañamos la Kel traveler. Pero también extrañabamos a ésta. La hija de Raquel Argandoña posó, a sus 32 años, como hace muchísimo no la veíamos. Sin efectos, con un maquillaje presente pero medido y lo más importante: camisa blanca y jeans azul: “Oda a los clásicos que no fallan jamás! Una buena camisa blanca es el primer MUST en todo buen closet”, escribió la influencer.
Posó junto a una pared tradicional de edificio público, sin mayores estridencias. Una conclusión que no debemos olvidar jamás: Kel es una de las mujeres más hermosas de Chile.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.



