Kel Calderón retomó vieja “deuda pendiente” y publicó fotos al respecto

"Si todo sale bien ya debería terminar pronto", escribió la influencer chilena.

Guía de: Celebridades

laK3l9

La cuenta de Instagram de Kel Calderón sorprendió a todos… a todo menos a los memoriosos, que recordaron que, años atrás, antes de la explosión de las redes sociales, del resurgimiento de Kel como una de las mayores influencers del país, del dejar atrás definitivamente el apodo de “la hija de Raquel Argandoña”, de algunos polémicos desnudos y peleas con su padre, antes de todo eso, Kel estudiaba abogacía.

Parece la prehistoria ¿cierto? Tan antiguo que, los últimos seguidores que llegaron a ella de la pandemia para aquí, apenas si saben de todo aquello. Tan sólo un dato permanece y no es menor: en su muro de Instagram, por allí una mínima leyenda reza “almost a lawyer”. Está así, paralizo, desde un lustro atrás. En el medio el resto ha cambiado: Kel fue influencer, traveler, viajera, se puso al hombro ayudas en tiempos de encierro, tomó un rol activo en el estallido social de 2019 y 2020.

Por supuesto, su carrera como modelo se disparó a niveles que la joven jamás había imaginado y todo aquello quedó relegado. Pero Kel no ha resignado ese sueño, por el que le quedan pocas materias. El estudio es un motivo de enorme orgullo y Kel va por esa meta pendiente. Días atrás anunciaba que se tomaba unos días para aislarse y preparar la tesis. Sus paso siguientes no alentaron demasiado la idea de un estudio fuerte: sus stories se llenaron de posteos y tips de estudio.

“Si todo sale bien ya debería terminar pronto! Empezando a ver la luz al final del túnel!” escribió la instagramer. Sabedora de lo larga que se ha hecho esa carrera, ella misma pareció bromear: “Vamos por ese título jajaja”. Un comentario de un follower también marcó el tono cansino que todo tomó: “ya po… saca el título”. Ojalá esta vez sí se de y Kel termine por sacar el “almost”. ¡Todos sus fans lo desean así! Por lo pronto.. ¡apaga el móvil y concéntrate, Kel!

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios