Kel Calderón sorprende al compartir foto donde luce más adulta que lo habitual

La instagramer aprovechó la promoción de su participación en reconocido desfile para mostrar un perfil nuevo

Guía de: Celebridades

Ya lo habíamos advertido meses atrás. Kel quiere abrir una veta más en su multifacético perfil. La joven modelo parece conocer las reglas del juego de las redes como ninguna otra chilena y no deja nada por jugar: a su costado juvenil, la instagramer, traveler y diversos er más, Kel había probado semanas atrás con una estética diferente.

Y ayer volvió a ocurrir. El día escogido no fue casual. El mundo entero sabe del final del domingo, las estadísticas y todo eso. Ese gusto amargo que queda tras culminar un nuevo fin de semana donde la existencia no se dio vuelta como un guante. Por eso, hacia el anochecer de ayer, la hija de Raquel Argandoña compartió una foto de tonos otoñales, un teléfono de disco, lencería que pareció extraída de otra época y un vaso de whisky en la mano, una bebida que poco se lleva con el mundo teen.

kel_2

Mira también: Kel Calderón sorprende con inusual foto y novedosa puesta en escena

El maquillaje también apuntó en esa dirección y Kel ayudó con el gesto: una sugerencia sombría y adulta. El motivo de la publicación fue la promoción de la muchacha en una nueva edición de uno de sus desfiles preferidos. Pero todo eso quedó opacado ante la potencia melancólica de la imagen. ¿Cuántas Kel hay? La deportista, la juvenil, la safari de su costado traveler… Y ahora esta otra, sofisticada y adulta. Que por cierto, nos seduce como todas las otras facetas.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X