Kel Calderón sorprende en las redes con “alto precio” que quisieron pagar por ella

La hija de Raquel Argandoña contó cómo una aparente transacción frustró su sueño de quedarse en Marruecos.

Guía de: Celebridades

¿Una mujer arabe? Eso dijo uno de sus seguidores. ¿La mismísima Virgen María? Eso aseguró otro. Lo cierto es que Kel Calderón anda por el otro lado del mundo y cumple a rajatablas con el mandato divino: a la tierra donde fueres haz lo que vieres. Kel dejó por un instante su ropa occidental y vistió como se usa en aquellos lares.

Sin título

 

Es cierto. Concedido. Kel lució más hermosa que en muchísimo tiempo con esa capa y esos tonos ocres. Pero después de lo usual, de admirarse de la foto y la belleza de la joven, los followers captaron la increíble historia que narró la hija de Raquel Argandoña.

Kel entró a una tienda y un hombre aprovechó para preguntarle a su amigo Óscar Andree, quien le toma las fotos a la influencer: ¿Es ella tu novia? No, es mi amiga”, respondió “Os”. El hombre retrucó: Te doy 300 dromedarios por ella“.

Mira también: Kel Calderón supera sus propios límites y sorprende con esta falda

Óscar volvió a responder, paciente: “Ella no está en venta”. “¿Cuántos quieres, 500?”, insitió el lugareño. Y ahí fue cuando los dioses de la lírica se adueñaron de Ós: “Marruecos no tiene suficientes dromedarios que la valgan“.

Antes que nada… ¡bien por Óscar! Si quería sumar puntos en su carrera de amistad con Kel, ha sumado por años y años. Luego la instagramer concluyó la historia: “El guía nos contó que esta broma la usan para entrar en confianza con los turistas, pero que la práctica en realidad nunca existió: solo se trata de un mito urbano”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X