Kel Calderón tuvo ataque de nostalgia: Influencer compartió foto de sus añoradas vacaciones

La hija de Raquel Argandoña volvió a sacarle suspiros a los fans con sus imágenes tomadas en el mar.

Guía de: Celebridades

311263_1_5f3fe3f6adc95_950x535

Luego de unas merecidas vacaciones en Tulúm, Kel volvió a Chile, adonde los nuevos números de la pandemia y el día a día otoñal no tardó en ponerla en rutina. Sin embargo, la influencer conservó algo para sí que usará a discreción a lo largo del frío año que se avecina: Sus fotos tomadas en aquellos días de arena y sol.

Kel Calderón anduvo por México allá por febrero, junto a su novio Toto Torrealba. De esas jornadas sus fans pudieron saber bastante a través de la concurrida cuenta de Instagram de Kel. Días de caribe, aguas cristalinas y la modelo en traje de baño, la pieza más codiciada por los followers.

Un dato curioso de aquella temporada: Ni Kel ni Toto subieron fotos juntos, pero sí compartieron, cada uno en su muro, tomas casi calcadas, en mismos sitios y hasta ángulos, con minutos de diferencia; el divertido juego gustó a los fans.

Ahora que los primeros fríos comienzan a llegar, Kel enseñó a sus seguidores que tiene muchas fotos más de aquellos días y las irá compartiendo poco a poco. En bikini y con el agua por la cintura, la instagramer lució fantástica en lo que la prensa ya dado a llamar un nuevo destape de Kel, una tradicional toma de aguas mexicanas que bien podría verse en cualquier clip o sesión realizada por allá.

Días atrás, había compartido otra foto de su descanso, también en traje de baño aunque esa vez con solero negro. La hija de Raquel Argandoña ha sabido combinar de maravillas el espíritu comprometido de la época con la sexy postura de la mujer de medios. Ella y sus seguidores… todos contentos.

Sin título

Sin título

 

Más sobre Celebridades