Kendall Jenner mostró su lujosa habitación en suite con guardarropa y ducha incluida

Hizo público un recorrido por los ambientes íntimos de sus casa: cuarto, baño y guardarropa, el sueño de muchas mujeres.

Guía de: Celebridades

rs_1024x759-160815101948-1024.kendall-jenner.cm.81516

La supermodelo cumplió con las normas de la época: abrió de par en par su casa a todo el público, al menos así lo hizo en las redes. Por una vez, ella quedó en un segundo plano. La habitación de Kendall Jenner es tan lujosa que paraliza la respiración.

Y más allá, el sueño de tantas mujeres: el dormitorio en suite con baño (donde Ken se toma sus selfies) y un guardarropa de ensueño. La mediática muchacha subió las imágenes a las redes y estas respondieron al instante con una catarata de likes y comentarios.

Jenner es una de las mujeres con más followers en el mundo; ellos siguen sus publicaciones día a día. Pero la idea de mostrar su cuarto surgió de una iniciativa de Vogue y varias marcas que “obsequiaron” sus productos con tal de aparecer en la publicación. Esta se realizó gracias al recorrido 360 que permite Youtube.

Kendall, la más bella de las Kardashian, abrió su casa de par en par. Y esta vez la ofrenda no fue para los hombres, sino para ellas: ¿te gustaría tener un dormitorio así?

Untitled-1

Untitled-2

 

Esta es la habitación de Kendall Jenner, en 360 grados:

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X