Kendall Jenner publica foto completamente desnuda: Modelo agita las redes sociales

La celebridad de los 82 millones de followers causó un pequeño sismo en Instagram: Publicó una foto completamente desnuda y las redes estallaron

Guía de: Celebridades

kendall-jenner-is-revealing-all-of-her-instagram-secrets

Es la mayor de las hermanas Jenner. La más bella del clan Kardashian. Y una de las mujeres con más seguidores en el mundo entero: más de 82 millones de followers la convierten en la décima persona en la lista de la más buscadas. Y ahora publicó un desnudo integral. Imaginen…

La hija del medallista olímpico Bruce y la empresaria Kris Jenner posó para el lente de la famosa fotógrafa Sasha Samsonova. Una vez subida la imagen en su cuenta de Instagram, el shock fue instántaneo. Casi tres millones de likes en horas y casi 50.000 comentarios fueron el resultado de la impactante foto. No es para menos. El ángel de Victoria´s Secret posó sin ninguna prenda, pero con un cigarrillo. Sin embargo, y acorde a los tiempos que corren, la bella muchacha agregó debajo la leyenda “No fumo”.

La mediática es, según la publicación Hopper HQ, una de las celebridades mejor pagadas en las redes sociales. Para comprender que Kendall no sólo es modelo, ni it-girl ni mediática: Es una instagramer. Ese oficio bien moderno que hace que cada publicación suya termine en un caché de 370.000 dólares por cada post. ¿La verdad? La chica se merece cada centavo. Su belleza es simplemente impactante.

Untitled-1

Untitled-2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X