Kendall Jenner publicó foto en ropa interior antes de eliminar su cuenta

La modelo del clan Kardashian subió una foto con ropa interior de la marca "La Perla" y luego eliminó su cuenta de Instagram.

Guía de: Celebridades

Al igual que todas sus hermanas del clan Kardashian, Kendall Jenner, es habitual usuaria de las redes sociales. En sus cuentas de Twitter e Instagram comparte su vida familiar y además momentos en que trabaja como modelo. Recientemente, Jenner publicó una infartante foto del backstage de una campaña de la marca de ropa interior “La Perla”.

Kendall trabajó para la marca y compartió una imagen usando la sensual ropa interior. “La Perla” además publicó un video de la joven hermana de Kim Kardashian durante la preparación para la sesión de fotos.

Captura de pantalla 2016-11-14 a las 0.13.51

Las imágenes causaron gran revuelo entre sus seguidores y quienes revisan la cuenta de Instagram de “La Perla”, pero las fotos originales publicadas por la misma Jenner ya no se encuentran disponibles en su cuenta. La cuenta de la modelo dejó de existir este domingo. No se ha informado si ella mismo eliminó su perfil o se trata de un hackeo.

jener-lenceria-video

En entrevistas antiguas, la joven ha asegurado que cada cierto tiempo elimina sus cuentas para alejarse de la tecnología. “Definitivamente tengo amigos y algunos familiares que están tan conectados a sus teléfonos que no pueden soltarlos”, aseguró la protagonista de la foto más popular de Instagram de 2015 a la revista Allure. “Así que a veces eliminó Instagram o Twitter o Snapchat de mi teléfono por algunos días”.

Pese a que ya no existe el perfil de Jenner, algunas de las imágenes aún se encuentran en la cuenta de “La Perla” en Instagram.

Captura de pantalla 2016-11-14 a las 0.13.38

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X