Khloé Kardashian confirma la noticia más esperada y el mundo entero la felicita

La mediática figura recurrió a sus redes sociales para confirmar los rumores de embarazo y recibió millones de likes.

Guía de: Celebridades

khloe-kardashian-pregnant-0

Finalmente dejó de ser una elucubración periodística y ya es oficial: Khloe Kardashian lo confirmó en su cuenta de Instagram, está embarazada.

El posteó se acerca a los 7 millones de likes y se postula, justo cuando cierra, como una de las publicaciones más vistas de 2017. Ese dato es elocuente: el mundo ama a las Kardashian. Nadie sabe bien qué hacen ni quienes son, pero que las aman, las aman.

La estrella de las redes (más de 70 millones de followers) espera su primer hijo del jugador de NBA Tristan Thompson. Ya en los últimos días la empresaria-mediática-famosa había levantado todo tipo de sospechas al vestir ropa holgada; el cambio de vestuario, en una diva acostumbrada a ajustar las prendas sobre sus exuberantes curvas, sólo podía significar –para la prensa– que el embarazo estaba en curso. Y así fue, no más.

“¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas! Sé que hemos estado manteniendo esto en silencio, pero queríamos disfrutar esto entre nuestra familia y amigos cercanos, siempre que pudiéramos hacerlo en privado. Para disfrutar de nuestros primeros momentos preciosos, solo nosotros. Gracias a todos por su comprensión. ¡Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo en uno! ¡Pero es el mejor paquete de sentimientos que he sentido en mi vida!”, reflexionó la Kardashian. A sus 33 años, la celebridad se encuentra en la dulce espera. Qué buena noticia para cerrar el año.

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X