Kika Silva enamoró a todos con extravagante traje para la boda de su hermana

La exReina de Viña del Mar no dudó en ponerse un outfit bien moderno y muy chillón.

Guía de: Celebridades

“Ya no es mi guagua”, escribió Kika Silva en su muro de Instagram, debajo de las fotos de la boda de su hermana. Con 25 años, la hermana menor de la exReina de Viña del Mar contrajo matrimonio tras unas pocas semanas de conocimiento público de la que sería la boda.

Josefa se había comprometido tiempo atrás en un picnic en Valle Nerado, según la anécdota que la propia hermanita de Kika supo contar. Sin embargo, la alegría de Josefa quedó en un segundo plano para las fans de Kika, la verdadera famosa de la familia. Los fans felicitaron a su hermana, claro, pero pusieron su atención en otro… detalle.

Sin título

Kika acudió a la ceremonia con un traje verde, muy pero muy verde, con una camisa floreada en tonos que acompañó con la sombra de los ojos. ¿Qué color escogió la modelo para el make up? Amarillo.

El resultado del outfit fue muy llamativo, casi extravagante. Pero el objetivo fue alcanzado: la inmensa mayoría de sus followers se detuvieron en el vestuario, incluso más allá de la ceremonia en cuestión. Kika se animó al más polémico de los colores en lo que ropa respecta: el verde. ¿Qué te parece a ti? Estuvo a la altura de semejante ocasión?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios