Kika Silva posa con holgada camisola verde: ¿Fue una buena decisión?

La modelo agradeció a su diseñadora por una prenda ecológica... que no nos gustó demasiado,

Guía de: Celebridades

 

¡Ay! El verde y la ropa. El color de la esperanza suele estar bien para eso, la esperanza, pero es duro de combinar en vestuario. No por nada la princesa Fiona, un ogro, viste de ese color. Cada vez que alguien cae en la desgraciada de ser troleado en las redes, la imagen de la mujer de Shrek vuelve a escena.

Silva

Claro que si se combina con los colores de la ecología todo podría cambiar… o no. Kika Silva promocionó a una diseñadora amiga que realizó un vestido-camisola en fibra biodegradable. Pero si el verde no termina de convencer en ropa, qué podemos decir del verde-lima. La prenda no se decidió por ser larga o corta, aunque si fue excesivamente ancha e ignoró los curvas naturales de la exreina de Viña.

Las fotos de presentación se realizaron con unos zapatos altos en juego y una planta obvia de compañera. ¿Te gustó el look? Aquí en la redacción no terminamos de decidirnos, aunque sí rescatamos la buena intención. Kika, que entiende de esto mucho más que nosotros, tampoco nos convenció demasiado.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios