Kika Silva posa con un largo vestido rojo que asocia a una de las grandes pasiones de su vida
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de celebridades
Las redes de Kika Silva son de las más concurridas dentro del ámbito local. La exreina de Viña tiene casi un millón de seguidores y desde su muro de Instagram, ha cambiado mucho su perfil mediático en los últimos tiempos.
En realidad todas las personalidades lo han hecho, ¿cierto? La figura inalcanzable no rinde más y todas las personalidades, desde que existen las redes, se muestran “humanas”. Kika es de las pioneras en esto: bromea con su mascotas… y hasta bromea cuando resulta insoportablemente bonita.
Vestida con un vestido rojo largo de hombros descubiertos, Kika posó para la lente y el resultado fueron imágenes de alta sofisticación. Pero como el divismo no es lo suyo, la blonda “arruinó” la pose sexy con su comentario: “Color pasión, igualita a la pasión por los postres”, escribió la modelo, indicando que todos mirásemos una determinada foto de la serie.
Los fans se desternillaron de risa y comentaron la serie de imágenes. Ya sea por su faceta más sensual, o su faceta más gustosa, Kika nos encanta. Y nos encanta su buen humor.
Más sobre Celebridades
-
Paula Pavic da por finalizado pololeo virtual que generó reacción del “Chino” Ríos
La relacionista pública mantuvo una relación a distancia con Cristián Sales, pero no funcionó y fue ella quien confirmó el quiebre.
-
El increíble gesto de Américo: Cantante chileno estará en Uganda visitando a niños que cantaron sus éxitos
El popular artista aseguró que llegará al país africano "antes de fin de año", tras viralizarse a los pequeños interpretando sus "hits".
-
A 25 años de “Sexto Sentido”, Haley Joel Osment continúa sorprendiendo con su aspecto
El actor nominado al Óscar por el papel de Cole Sear en esa cinta, brindó una entrevista y dejó sin palabras a muchos de sus seguidores.
-
Pampita habría echado a su marido de la casa que compartían: Exmodelo viviría fuerte crisis matrimonial
Especulaciones sugieren que la modelo y Roberto García Moritán viven una fuerte crisis, por lo que el también político dejó la vivienda.