Kika Silva vuelve a destacar en redes sociales con llamativa foto de un vestido

La exreina de Viña sorprendió a todos con una prenda de encajes que la enseñó en el apogeo de su belleza

Guía de: Celebridades

kikasilva3_1

Kika Silva es como una outsider de la farándula chilena. Está y no está. O anda por ahí, paralela a las habladurías cotidianas, un tanto más alejada de la televisión que otras de las celebridades locales, pero al fin de cuentas tan presente como todas.

Ganó la corona de reina del Festival de Viña del Mar en 2017, conduce programas de tele pero suele mantenerse –dentro de lo posible– al margen del día a día. Sus detractores la llaman cuica; Pero el verdadero contacto que Kika mantiene con su fans lo tiene por otro lado: ya no en las portadas sino a través de las redes.

Mira también: KIka Silva se sumerge en la piscina de un spa italiano y comparte el video

Y su última foto las hizo estallar: la rubia compartió una imagen vestida con una prenda de encaje fucsia, un tono superencendido que calzó a la perfección con su rubia cabellera y el verde de sus ojos. Su rostro perfecto y su silueta insólita lucieron como nunca antes con el look distintivo. “Pretty woman”, resumió uno de los followers la sensación al verla tan radiante a Kika. Otros se sumieron en chistes y juegos de palabras elogiosos. Y una buena: los trolls no se hicieron presente. Es que ante tanta belleza, la maldad no tiene sitio.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X