Kim Kardashian causa horror en las redes con escalofriante “implante”: fans y críticos, espantados

La inefable Kim horrorizó a todos tras enseñar un extraño colgante que no gusto casi a nadie.

Guía de: Celebridades

Kim Kardashian dejó a todos con el cuerpo temblando. Que las celebridades suelen ser excéntricas ya nadie puede dudarlo. Pero hay límites que deberían no cruzarse y Kim no sabe de eso. Ella va por todo.

“Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, escribió la figura mediática más famosa del mundo para enseñar un “collar de piel”. Éste es parte del proyecto de A. Human y simula ser una extensión de piel. A ver…

Sin-título-4

“Me han entrado náuseas”, “me da miedo”, “cualquier cosa para llamar su atención” fueron comentarios usuales a los miles que recibió la diva. A pocos les gustó la idea, aun sin dejar de espantarlos de todos modos: “¡Oh, es asqueroso… me encanta!”.

El proyecto A. Human, a cargo de Simon Huck, amigo de Kim, imagina un futuro en el que las personas diseñen su propio cuerpo. Podrán implantarse tacones con formas en sus pies o hacer que crezcan cristales alrededor del cuello. “A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo de la forma en la que queramos”. Esa es la explicación de Huck. Mira… ¿Y de la idea de aceptarse y quererse como uno es, ha quedado algo?

El portal El País de España recuerda que ya varios modelos famosos han probado estos implantes –por supuesto sin el suceso de Kim– y publica una serie de fotos. ¿Qué piensas tú?

Sin-título-3

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X