Kim Kardashian comparte aterradora experiencia con una tarántula en las stories de Instagram

La mediática estadounidense filmó a una gran tarántula y asustó a millones de followers en las redes

Guía de: Celebridades

kim-k-boca-4

Cuando todavía faltan meses para Halloween, Kim Kardashian aterró a todos sus fans en las redes sociales. La experiencia tuvo un agregado: se trató de una experiencia real.

La inefable celebridad estadounidense filmó a una tarántula en plena travesura. La señorita se metió sin pedir permiso a la casa de la multimillonaria empresaria sin que seguridad ni asistentes las descubrieran. Y si piensas que exageramos, solo basta con leer los cientos de miles de comentarios que acompañaron a la compungida Kim; en el norte boscoso de los EE.UU, las tarántulas son cosa seria, nada con o que bromear.

“No seré capaz de dormir esta noche sabiendo que esto estaba en mi garaje”, escribió la famosa mujer como epígrafe de las imágenes que compartió en las stories de Instagram. No faltó quien la criticara por llamar “this” (esto) a un ser vivo. Pero por esta vez no hubo demasiado lugar para la corrección política o la defensa de los animales. Y es que nadie disfrutaría de ver a una tarántula semejante por donde andan tus seres queridos. Y mucho menos, sabiendo el terreno que tienen afuera de la mansión de Kim. ¡Propiedad privada, sra. tarántula!

Todos recordaron la reacción de Kim en el show de Ellen de Generes, cuando la conductora le enseñó una tarántula. Y es que la mayor de las Kardashian parece sufrir de aracnofobia, enfermedad que, más allá de esto, no es chiste.

Sin-título-1

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X