Kim Kardashian desafió a Kanye West publicando foto junto a Pete Davidson pese a pedido de “respeto”

Tras el pedido de Kanye West de que su ex no se viera con el humorista, Kim publicó la primera imagen juntos

Guía de: Celebridades

No cayó nada bien en los fans, que comprenden lo que Kanye West parece no comprender: que estamos en el 2021 y cada quien es dueña de hacer cuanto le plazca. Kim Kardashian publicó una imagen junto a Pete Davidson.

Se trata de una suerte de “desafío”, en medio del proceso de divorcio tras la ruptura a comienzos de año. Los supuestos motivos los conocen todos: infidelidades de él o problemas mentales o… cuántas cosas se dijeron.

Desde hace tiempo, los rumores hablan de una relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson, el comediante estrella del Saturday Night Live! La relación creció tras el rodaje de un sketch en octubre pasado, en donde ambos daban forma a una Aladin divertida.

Sin títuloLos rumores crecián y Kanye West pidó respeto por él, que aun piensa en “reconquistarla”. La respuesta es una foto sugerente. Si bien Kim y el humorista posan junto a otras personas, Pete realiza el tradicional gesto burlón a cámara. Ni el humorista ni Kim se deslizan miradas cómplices.

Pero todos interpretaron la foto del mismo modo: “tenemos algo para tí, Kanye”. Parece que un rapero tendrá que hacerse a una nueva idea: ella ya no es tu mujer y es libre de hacer lo que quiera y salir con quien le guste.

Sin título

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios