Inicio » Celebridades » Equipo

Kim Kardashian desata fuerte polémica con foto semidesnuda tomada por su hija

A muchos de sus seguidores no les gustó la foto compartida por Kim Kardashian.

Kim Kardashian es, sin duda, una de las celebridades que saca mayor provecho a las redes sociales, incluso muchos dirán que ella es la reina de las redes sociales y para ello usa una herramienta simple: la provocación.

kardashian-topless-hija-2

Fotos en topless, semidesnuda, con provocadores atuendos, etc., son parte habitual de las imágenes que comparte en sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores que aplauden cada una de sus interacciones.

Pero esta vez parece que dio un paso en falso, y una de las últimas fotos que subió en vez de aplausos y elogios, le trajo más dolores de cabeza que otra cosa por las críticas que se ganó al publicar la imagen.

¿Qué pasó? Kim Kardashian, como ha hecho decenas de veces, subió una foto semidesnuda frente a un espejo, pero el problema comenzó cuando sus seguidores identificaron a la fotógrafa: su hija North West, de cuatro años.

kardashian-topless-hija-1

Al poner atención en los detalles de la foto de Kim Kardashian, se puede ver a la pequeña tomando la imagen, un “detalle” que desató las críticas de las redes sociales, ya que muchos de sus fans consideran que esta vez se le pasó la mano y no debería usar a la menor para este tipo de situaciones.

Claro, también hubo defensores acérrimos que ven la foto como la simple interacción entre una madre y su jia mientras esta se cestía.

¿Ustedes qué opinan?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X