Kim Kardashian, los romances de su vida

La estrella de reality, Kim Kardashian anunció hace unos días que se casará con el basquetbolista Kris Humphries. Esta no es la primera relación amorosa de Kardashian e incluso no es su primer matrimonio.

Guía de: Celebridades

Kim Kardashian es actualmente famosa por ser estrella de reality show, por sus provocadoras fotos en revistas y su marca de ropa y perfume. Pero la verdad es que antes de todo esto la joven de cautivadoras curvas se hizo famosa simplemente porque sí.

Al igual que Paris Hilton, Kim Kardashian se hizo conocida por tener amigos celebridades, ir a las mejores fiestas de Hollywood y ser bella. Y algo que la ayudó mucho más fue la publicación de un video de ella teniendo sexo con su novio.

Después de que Kim Kardashian apareciera en páginas de revistas y los paparazzis se aprendieran su nombre, a Kardashian y a su ruidosa familia les ofrecieron hacer un programa de realidad televisiva para el canal E! Ellos aceptaron y el resto es historia.

Antes de la fama

Kim Kardashian

Foto: EFE

Kim Kardashian está comprometida con el basquetbolista Kris Humphries.

El padre de Kimberly Kardashian era un importante abogado de Los Angeles, California que trabajó en el caso del jugador de fútbol americano O.J. Simpson y su acusación de homicidio.

Con un padre influyente, Kim desde pequeña se codeó con la elite de Hollywood. En el jardín infantil conoció a Paris Hilton con quien ha sido amiga desde entonces.

A los 20 años la estrella de reality se casó con el productor de música Damon Thomas, 10 años mayor que ella. La boda se realizó en Las Vegas sin que su familia supiera. Años después se divorciaron.

El mayor golpe en la vida de Kim  Kardashian se produjo el 2003 cuando su padre Robert falleció de cáncer al esófago después de haber sido diagnosticado ocho semanas antes.

Tras la muerte de su padre, la joven comenzó a utilizar su talento para las compras y se dedicó a ser estilista y compradora personal de personajes como la cantante Brandy y Lindsay Lohan.

Aparición en los medios

Kim Kardashian comenzó a ser reconocida por los paparazzis por estar siempre en las fiestas top y con gente famosa. Pronto las fotos no sólo se las sacaban a sus amigos, sino que también la buscaban a ella.

Mientras trabajaba para la cantante Brandy, inició una relación amorosa con su hermano, el cantante de R&B Ray J. El romance no duró mucho y después fue vista con Nick Lachey, poco tiempo después de que éste se separara de su esposa Jessica Simpson.

Lamentablemente, el verdadero salto a la fama de Kardashian ocurrió cuando salió a la venta un video pornográfico de ella y su ex novio Ray J.

Kim Kardashian demandó a la distribuidora del video y llegaron a un acuerdo.

Su vida al descubierto

El 2007 el canal E! lanzó un reality show llamado “Keeping up with the Kardashians”. El programa mostraba la vida de Kim con sus hermanas Khloé y Kourtney, su mamá y agente personal, su hermano Rob, sus hermanas pequeñas Kendall y Kylie y su padrasto Bruce Jenner.

El programa fue un éxito y el julio se estrenará la sexta temporada. Gracias a esto toda la familia se ha hecho famosa, la boutique Dash de Khloé, Kourtney y Kim vende más que nunca y Kimberly es la estrella de reality mejor pagada.

Últimos romances

Kim Kardashian tuvo una relación con el futbolista americano Reggie Bush. Duraron varios años, pero tuvieron separaciones entre medio hasta terminar definitivamente en 2010.

Poco tiempo después del fin de su relación con Bush inicia una nueva con otro futbolista. Su romance con Miles Austin no dura más de tres meses.

Mientras su hermana Khloé vivía su matrimonio con el futbolista Lamar Odom y su hermana Kourtney seguía con su novio de toda la vida y su hijo, Kimberly se mantenía ocupada. Sacó una fragancia, inauguró tiendas Dash en varias partes de Estados Unidos, posó para Playboy y participó del programa “Dancing with the stars”. Pero el amor también llegaría.

Después de 6 meses de relación Kim Kardashian está comprometida con el basquetbolista Kris Humphries. La estrella de reality espera casarse este año.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X