Kim Kardashian publica fotografía desnuda en su cama burlando censura de Instagram

Kim Kardashian arrasa en las redes con una imagen inusual, más digna de una filtración que de una fotografía buscada.

Guía de: Celebridades

kim-kardashian

Los tiempos van de prisa. Y nadie los entiende tan bien como Kim Kardashian. Ella, la exuberante y eterna amante de EE.UU. (nadie puede imaginarla como “la novia”, ¿cierto?) se mantiene al tope de las búsquedas y el interés de medio planeta. ¿Qué hace? No es actriz, no es cantante, no es modelo. Y es todo eso a la vez. Es, simplemente. Es.

Mira también: Kim Kardashian se pasea por la calle sin ropa interior y causa estupor en los transeúntes

Acorde a las necesidades populares, Kim sabe que en estos tiempos que corren una imagen de intimidad genuina (fuerte o no tanto, eso no importa) vale más que mil acciones. Lo que no pueden talentosos artistas, cantantes, actores, ni hablemos científicos, lo puede ella. Y lo puede por enésima oportunidad. Kim pasa de la foto supertrabajada y producida, a la más espontánea. Mal captada, con ella despertándose de una siesta, o superando una sesión romántica, lo mismo da. Sudorosa, despeinada y a medio (des)vestir, la Kardashian arrasó una vez más en las redes con una imagen más digna de una filtración que de una producción fotográfica.

Bastó la siguiente imagen para que Instagram se arrodillara a sus pies. Millones de likes de followers atentos, todos los portales de la potencia occidental, la tele, los diarios, media cultura occidental siguiendo sus movimientos. Y todo por una foto… una foto como ésta.

Untitled-3

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X