Kim Kardashian revela dramático momento que vivió por un vestido: ¿Cuáles son los límites de la moda?

La figura mediática estadounidense contó que pasó terribles momentos por un diseño demasiado angosto.

Guía de: Celebridades

AFP_1I58KL_20190701190352960-kcgF-U463391983251mgF-992x558@LaVanguardia-Web

Kim Kardashian, una de las celebridades más queridas frontera adentro de los EE.UU, acaba de confesar el duro momento que atravesó por culpa de un vestido. ¿Cuánto vale el oficio? Porque claro… Kim se debe a su trabajo, su personaje público.

Ella es multimillonaria. Entonces, claro, el calvario que Kim sufrió durante los últimos MET está justificado. Es su trabajo. Pero ¿no hay límites? ¿Vale todo por conservar su fortuna? Thierry Mugler fue el diseñador del vestido que la inefable Kim uso durante la última gala Met: un vestido camisero con escote y gotas de agua que marcaba la cintura. Y es que, si bien la Kardashian tiene una cintura diminuta, tampoco aquello lucía natural.

No lo era. Tan angosto era aquel diseño que muchos se preguntaron si Kim no se habría sometido a alguna operación de costillas. Lo cierto es que la empresaria casi las pierde por aquel modelo. “Nunca había sentido un dolor así en mi vida. Tendré que mostrarte fotos de las consecuencias cuando me quité las muescas en mi espalda y en mi estómago”, explicó la mujer en recientes declaraciones.

La moda, al tiempo de ser paradigma de diseño y glamour, siempre ha enfrentado graves acusaciones. Si la alta costura europea ha buscado modelos delgadísimas que aumentan el riesgo de enfermades como bulimia y anorexia entre las adolescentes, Kim parecía siempre exenta a éstas. Y, sin embargo, nos enteramos ahora que ni ella sale indemne: con un vestido que presionaba sobre sus costillas, la multimillonaria sufrió como nunca por el diseño. Es su trabajo ¿Y qué? ¿Eso justifica todo?

img_csierra_20190709-121853_imagenes_lv_gtres_dl_u431839_466-kcgF--656x927@LaVanguardia-Web

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X