Kim Kardashian revela su truco infalible para ocultar la celulitis y lucir siempre tonificada

La empresaria enseñó sus fajas, realizadas con la firme (y obtenida) intención de evitar las flojezas del cuerpo.

Guía de: Celebridades

kimkardashian

La empresaria más mediática del mundo recurrió a sus redes para enseñar su infalible truco para ocultar las flojezas lógicas del cuerpo. La mujer de cintura pequeña y caderas inmensas se encuentra en plena difusión de sus fajas reductoras. Se trata de una prenda de diseño que forma la figura desde apenas culminadas las costillas hasta la mitad de los muslos.

Kim Kardashian presentó el modelo SKIMS, de la colección Contour Bonded. Y se tomó el trabajo de difundirla en su propia cuenta y posando ella misma: sin titubeos, Kim explicó que la faja “ofrece el más alto nivel de soporte para un alisado y levantamiento súper fuerte”.

Sin-título-6

La prenda está diseñada con la mayor tecnología y según la modelo “es totalmente diferente a nuestra faja característica. Toda esta parte está forrada en una malla eléctrica, por lo que es un material muy grueso. Esto es por si tiene barriga extra. Esto es como un gran agarre en tu panza”.

Todo sucedió a través de un video que la propia Kim subió a su cuenta. La mayor de las Kardashian giró para enseñar cada detalle: “Mira la transparencia en la cola para levantarlo todo”. Para finalizar, Kim admitió: “Tengo mucha celulitis en el muslo. Quería asegurarme de que hubiera una unión adicional en el costado del muslo, así que este nuevo conjunto de fajas es nuestra faja extra unida”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X