Kim Kardashian sube foto desnuda para probar que está embarazada

Cansada de los comentarios de personas que aseguran que está engañando a la gente, la estrella de reality posó desnuda en las redes sociales para demostrar lo contrario.

Guía de: Celebridades

Kim Kardashian se cansó de quienes aseguran que es mentira que está embarazada de su segundo hijo y publicó una selfie desnuda para mostrar su panza de embarazada.

“Primero dicen que estoy muy delgada así que debo estar fingiéndolo. Ahora dicen que estoy muy grande así que debo estar fingiéndolo”, escribió en Twitter la estrella de reality junto a la foto desnuda que subió para probar que está embarazada.

La famosa esposa de Kanye West publicó varios mensajes en las redes sociales sobre el tema. “Algunos días me fotografían antes de que coma y me veo más pequeña, otros días recién he comido y me veo más grande. Todo es parte del proceso”, escribió.

“Me conocen lo suficiente para saber que si hubiera optado por una madre sustituta lo hubiera documentado. Cada cuerpo es diferente y cada embarazo es diferente”, agregó Kardashian para negar los rumores de que hubiera pagado un vientre por alquiler.

kim kardashian desnuda embarazada

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X