Kim Kardashian vuelve a pasearse sin ropa interior por las calles y causa estupor en los transeúntes

La exuberante estadounidense caminó por las calles de Santa Mónica y nadie quedó indiferente.

Guía de: Celebridades

Kim+Kardashian+Shoulder+Len

Tiene la fórmula. La receta. Cada nuevo día, cada uno, EE.UU. se ve sacudido por una noticia de la más exuberante de las Kardashian. Ella, Kim, tiene un abanico de hechos que, sabe bien, repercuten de modo inmediato en la cultura popular estadounidense, Hot-dogs, pop-corn, ligas universitarias, super tazón y  Kim Kardashian.

La modelo-actriz-figura fue “sorprendida” saliendo del restaurant Giorio Baldi, en Santa Mónica, California. Acompañada de su novio, el rapero Kanye West, Kim decidió tener una velada romántica. La pareja acudió a cenar sin grandes preparativos; jeans, camisa para él, algo sencillo para ella, poco maquillaje. Y en ese apuro, Kim olvidó ponerse ropa interior. Todo entre comillas, por supuesto; que si no las colocamos, es porque no queremos abarrotar el texto de marcas que arruinen el estilo del artículo. Porque olvido, lo que se dice olvido… no hubo.

Los fotógrafos enloquecieron al verla a Kim con esa look casual. Pero también los transeúntes se abalanzaron. Una cosa es verla a Kim sin ropa interior en las revistas, y otra hacerlo en vivo y en directo: su exuberancia no deja a nadie indiferente. Ella tiene 36 años. Es hermosa como pocas mujeres y, sobre todo, es noticia. Kim Kardashian es noticia. Una y otra y otra y otra vez….

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X