Kirsten Dunst confiesa que le cuesta “tomar una ducha tranquila”: Responsabiliza a sus hijos

La cotizada artista dijo que prácticamente no tiene tiempo libre, y se lo atribuye a los niños que tiene junto a Jesse Plemons.

Guía de: Celebridades

Kirsten Dunst aseguró que casi no tiene tiempo libre, y se lo atribuyó a sus dos hijos / www.diariolasamericas.com

Kirsten Dunst aseguró que casi no tiene tiempo libre, y se lo atribuyó a sus dos hijos / www.diariolasamericas.com

En algún punto, las celebridades se parecen bastante a sus seguidores. Más allá de ser famosos, ostentar una abultada cuenta bancaria y disfrutar de ciertos privilegios, los hijos suelen ser bastante demandantes… y allí no hay estatus social que valga.

De hecho, Kirsten Dunst acaba de confesar en una entrevista que “nunca tienes un día libre” con dos hijos. La referencia es a Ennis y James, los hijos en común con Jesse Plemons. James tiene 2 años, y la nominada al Óscar, el Globo de Oro y el Emmy lanzó una frase que grafica lo harto difícil que es encontrar tiempo para ella.

“Cuando todos están durmiendo, me gusta mirar “The Bachelor”. Pero honestamente, siquiera puedo tomar una ducha tranquila. Nada es sagrado, ni una ducha lo es”, dijo mitad en chiste y mitad en serio. Muchos se identificarán con Dunst.

En ese sentido, la intérprete narró a People que, la última vez que se quedó despierta hasta altas horas de la noche, fue el 2 de abril y con motivo de su cumpleaños: “No podría decirte hasta qué hora, porque simplemente me desmayé”, aseguró al respecto.

La protagonista de las cintas “The Power of the Dog”y “Spiderman” y la serie “Fargo”, entre otras, se casó con Plemons tras seis años de relación y con Ennis y James ya habiendo nacido. Con él compartió elenco, precisamente, en “The Power of the Dog”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios