Kourtney Kardashian compartió brutal declaración sobre su hermana Kim que incluye la mismísima boda

La mediática no anduvo con vueltas para afirmar que Kim usó su boda como un simple negocio

Guía de: Celebridades

Sin título

A ya varios años de la irrupción en la vida “cholula” estadounidense del clan Kardashian, una nueva nota ha saltado disonante. La mayor de las hermanas no ahorró palabras ni utilizó filtros para mencionar que la inefable Kim usó la boda de Kourtney para “hacer un negocio”.

Se trata de uno de los peores momentos en la relación entre las hermanas. Kourtney cree que lo último que le importó a Kim fue si ella era feliz o no de contraer matrimonio. Un chocolate por la noticia ¿cierto? A Kim le estaría importante más el dinero que el amor, algo así como aquel chiste que asegura que el fútbol se habría vuelto un negocio.

Todo se conoció a través de un nuevo episodio de “The Kardashians”, cuando en conversación con Kendall Jenner, Kourtney aseguró que la sociedad entre Kim y Dolce & Gabbana “no se trata de negocios, es solo que hay mucho y tiene prioridad sobre lastimar a tu hermana”.
La unión de Kourtney y Travil Scott tuvo su lugar un día después, al referirse a la flamante sociedad con la marca: “Por mi personalidad que no me importan cosas como esas, era como ‘Dios mío, hazlo, coge el dinero y corre’”.

La mayor de las hermanas concluyó: “Siento que le quita lo especial. Fue horrible que mi hermana usara mi boda como una oportunidad de negocio. Prefirió el dinero que a mí, por eso nunca me preguntó de verdad”.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios