Inicio » Celebridades » Equipo

Kylie Jenner en silla de ruedas: Campaña para revista genera polémica en las redes

La menor de las Kardashian ha recibido cientos de críticas en Twitter y Facebook de parte de usuarios que ven como una ofensa su nueva apuesta.

Kylie Jenner nuevamente es protagonista de una polémica en las redes sociales. Ahora, luego de posar en silla de ruedas para una campaña publicitaria.

Las imágenes, que son para la nueva portada de la revista Interview, llegaron a las redes sociales donde lejos de ser bien recibidas y elogiadas, fueron criticadas.

Cientos de usuarios han cuestionado las fotos de Jenner en silla de ruedas asumiendo que más allá del concepto de las fotos estas terminan ridiculizando a las personas con capacidades diferentes.

kylie-jenner-silla-1

De igual manera lo analizan desde algunas organizaciones como la Asociación de Discapacitados de San Francisco, en Estados Unidos.

“Las personas con discapacidades ya son vistas como indefensas y esta foto sólo refuerza eso”, señaló a CNN la presidenta de la agrupación antes mencionada.

Jenner ya había sido parte de otra polémica hace solo algunas semanas cuando una de las fotos de su cuenta de Instagram fue cuestionada por exceso de retoque digital.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X