Inicio » Celebridades » Equipo

Kylie Jenner hace público su embarazo y lanza video: Tuvo una niña que nació el 1 de febrero

Luego de tener a todo el mundo a la espera, lanzó un fuerte mensaje para anunciar el nacimiento de su hija.

Tuvo a todo el mundo expectante (o a casi todo), y hay que admitirlo; mantener un embarazo oculto dado su estilo de vida, es realmente un logro.

Y el shock no fue menor, porque no solo hizo público su embarazo, sino que anunció que ya tuvo al bebé: es una niña que nació el 1 de febrero.

ky embarazo

En su mensaje en su cuenta de Instagram explicó que necesitaba tiempo para ella en esta etapa y que no quería que su pequeña sufriera ningún tipo de estrés, y que fue su decisión mantenerlo en secreto.

kylie

 

El texto dice lo siguiente:

“Lo siento por mantenerte en la oscuridad a través de todas las suposiciones. Entiendo que estás acostumbrado a que te lleve en todos mis viajes. mi embarazo fue uno que elegí no hacer frente al mundo. Sabía por mi mismo que necesitaba prepararme para este rol de mi vida de la manera más positiva, libre de estrés y saludable que sabía cómo. no había una gran revelación pagada que había planeado. Sabía que mi bebé sentiría cada estrés y cada emoción, así que elegí hacerlo de esta manera, mi pequeña vida y nuestra felicidad.

Este embarazo ha sido la experiencia más bella, enriquecedora y transformadora que he tenido en toda mi vida y de hecho la voy a extrañar. Aprecio a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer que este momento fuera tan especial y lo más privado posible. mi hermosa y saludable niña llegó el primero de febrero y no podía esperar para compartir esta bendición. ¡Nunca he sentido el amor y la felicidad como esta podría estallar! Gracias por entender”

En tan solo 15 minutos su publicación ya tenía más de 6 mil comentarios y más de 600 mil me gusta. Y sigue sumando.

Pero no solo eso, también lanzó un video sobre lo que fue su embarazo, el cual ya tiene más de 430 mil vistos. Aquí te lo dejamos:

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X